viernes, 27 de enero de 2017

Primer Book tag del blog!! :)

Hasta que termine de leer "The couple next door" y hacer la reseña decidí hacer este book tag que me encontré en el blog A la luz de las velas . Se llama:


 BOOK-TAG 4: PORTADAS DE LIBROS 

Y aquí vamos!! ↠↠    

               Portada que me enamoró a primera vista


Ay!! Por lo general a mi me enamoran las portadas y por eso decido leer el libro (leyendo antes su sinopsis a ver si me interesa). Pero elegiré 3.
Primero elijo El jardín olvidado de Kate Morton, su primer libro,(con este libro conocí a la autora) y me encantó porque está en color sepia y da la pista de que relata la historia de algo que sucedió en el pasado, y me encanta leer sobre historias de otras épocas. 
Segundo elijo otro de Kate Morton, esta vez El último adiós, último libro publicado de esta autora. Y a primera vista también da la impresión de relatar la historia de algo que sucedió en otra época, por las ropas del niño; y parece estar situada en un campo o bosque.
Tercero elijo All the light we cannot see de Anthony Doer. Es el primer libro que leo de este autor, y elegí leerlo porque me gustó la portada en colores celestes y azules (uno de mis colores facoritos).





Portadas con significado que no entendí en un principio 

Para este elegí El pantano de las mariposas; y no es que no entendí la portada sino que me dejé llevar por la imagen y después cuando llegué al final del libro dije: 
"oh!"  Y volví a mirar la portada y dije: "ah, ahora si veo lo que tengo que ver" (no quiero dar spoilers por si no han leído el libro, por eso no quiero explicar mucho).



Tipos de portada que me generan sentimientos negativos

Bueno, no voy a hablar mucho de estas portadas, pero ya con solo verlas se que No las leería. No me gustan las portadas donde hay una mujer semidesnuda, o mostrando las piernas, portadas que sugieren otra cosa, o de doble sentido (hay una portada de un libro argentino que no recuerdo el nombre, pero son 2 labios en forma vertical y ya se imaginan lo que sugiere).





La portada que menos me gusta de libros que tengo

Oh, sí!! Justo cuando me compré The hobbit y The fellowship of the ring (editorial Harper Collins)  pensé: "¿por qué negras? tanto que se cuenta en las historias, tantas aventuras, tantos paisajes (que me imagino) ¡¡podrían haberle puesto un diseño mas lindo, mas colorido!!




Una portada por la que me sentí atraída pero su historia me decepcionó bastante 

Leí este libro porque la portada me llamó la atención, y cuando leí la sinopsis me interesó la historia, pero cuando lo leí no me gustó mucho. 



2 portadas sin conexión con la historia del libro

Cuando vi este libro en la librería inmediatamente fui a agarrarlo para verlo y leer su sinopsis para ver de que trataba, y sí, me gustó, pero no le encontré relación a el montón de huesos de la portada con el libro . Yo pensé que era literal, alguien que asesinaba y coleccionaba huesos de sus victimas como souvenir, pero no.



A este tampoco le vi relación con lo que relata el libro.




Libro que se merecería una portada mejor

De este libro hay varias portadas y creo que ninguna refleja lo que se cuenta en el libro. Para mi tendría que haber tenido la foto de un diario personal viejo, con una rosa marchita simbolizando el amor entre Noah y Allie; y además alguna foto vieja en blanco y negro. En fin, es mi humilde opinión. 



Libros cuyas portadas captaban a la perfección la esencia de las historias que contenían

La sombra, definitivamente en mi opinión capta a la perfección la historia


Libro del que prefiero la portada con el póster de la película

Inferno, definitivamente prefiero la portada con el póster de la película y no la original
(izquierda original, derecha el póster de la película)



¿Son mejores las portadas con póster de las películas o las originales?

Depende, hay veces que la portada original no refleja de lo que trata el libro y quedan mejor con el póster de la película, y otras veces es al revés.

FIN, esto se ha acabado

Cuéntenme en los comentarios que portada les gustó inmediatamente y cuál no y que opinan sobre las portadas de libros con póster de las películas, ¿las aman, las odian o les es indiferente?









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...