domingo, 5 de marzo de 2017

Reseña: Never never #3

¡¡Hola holaaa!! 
Ya terminé de leer la tercera y última parte de la trilogía Never never.
Empecemos 











  • Título: Never never #3 
  • Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher 
  • Género: Young adult 
  • Fecha de edición: 2016







Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben buscar más en el pasado para descubrir quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo corriendo lentamente, la pareja está en una carrera para encontrar las respuestas que necesitan antes de perder todo.



Bueno, les daré mi opinión sincera. Esta trilogía esta buena para pasar el rato cuando no tenes nada mas que leer. Es corta, se lee rápido y la terminas enseguida. ¿La amé? La respuesta es meh, mas o menos, a veces me desesperaba Charlie, no sé por qué, pero es así.
Lo que no me gustó es que las tres partes eran super cortitas y como que no pasaba mucho y era rellenada con la lectura de cartas que se habían mandado los protagonistas entre sí. En mi opinión hubiera sigo mejor un libro  de 300 y algo de páginas a estar dividida en tres partes de menos de 100 hojas, sino te tiene leyendo a ver que sucede y ¡zas! llegas al final ya del libro y no se descubrió mucho de lo que la sinopsis prometía.
¿Y el final? como que no estuvo muy wow, y me pareció tonto el motivo por el que perdían la memoria. Pero bueno, a cada uno con sus gustos, a mi no me gustó, pero he visto que muchos adoran a esta autora (Colleen Hoover), sinceramente era la primera vez que leía algo de ella. No creo que lea mas de esta autora porque las historias me parecen ser siempre el típico romance juvenil, según las otras sinopsis que leí, y no se si sabrán, pero no me gustan los romances 
 En fin, no estuvo mal salir de mis lecturas acostumbradas por un momento, además los leí súper rápido.





Y a ustedes, ¿qué les ha parecido esta trilogía? ¿La amaron, la odiaron o meh?
¡¡Cuéntenme en los comentarios!! Y nos leemos en la próxima entrada 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...