domingo, 12 de febrero de 2017

Reseña: El hobbit

Hola, lectores, ¿que están leyendo actualmente? 
Yo les traigo la reseña de este libro que leí el año pasado, pero en esa época no tenia blog, no tenía nada, así que se las traigo hoy 




Título: El hobbit
Título original: The hobbit or There and back again
Autor: J.R.R Tolkien
Fecha de publicación: 1937
Género: Fantasía
Páginas: 389
Editorial: Harper Collins





El Hobbit se sitúa en el año 2941 de la Tercera Edad del Sol, y narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y trece enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el gran dragón Smaug en la Montaña Solitaria.



Vi primero las películas y después leí el libro, porque siempre se sabe que el libro tiene mas historia que contar que una película. Y cuando lo leí la verdad que me decepcionaron las películas ¡¡porque se inventaron muchas partes que en el libro ni aparecen!! Y aparecen muchas otras más.
La historia me gustó mucho, y la verdad que Tolkien tenía una gran imaginación, porque a medida que leía me iba imaginando todo en mi cabeza, los paisajes como Rivendel, o la guarida de los trolls, y también los aspectos físicos de los personajes.
La historia está llena de diferentes personajes, como enanos, hobbits, elfos, trolls, arañas gigantes, un hombre que tenía la capacidad de convertirse en oso a su antojo, en fin, variedad de personajes salidos de la maravillosa imaginación del señor Tolkien.
Aunque ya sabía como terminaba, no pude evitar lamentarme lo que sucede 
al final .
Si están buscando sumergirse en una historia fantástica situada en la Tierra Media, y leer sobre diferentes personajes y criaturas, esta es su lectura, no duden en leer este clásico, no se arrepentirán 





Nos leemos en la próxima publicación 


4 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me alegra que te haya gustado, yo lo amé! Aunque me gustan más los del El Señor de los Anillos. Si no los leíste te recomiendo que sigas con ellos :)
    Las películas me gustan porque dentro de todo son buenas adaptaciones (sobretodo ESDLA) pero los libros son mejores :D
    ¡Gracias por la reseña!
    Un bessooo ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola Arwen!! Del Señor de los anillos justamente estoy leyendo el primero, me faltan conseguir los otros dos. Las peliculas claro que las vi, montones de veces, solo me falta leer los libros. Pero The hobbit me gustó mucho.
    Gracias por dejar tu comentario :)

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Hay peliculas que no le hacen justicia al libro
    Yo este no lo he leido y dudo que lo haga por el momento
    Aunque sea distinto prefiero ver la peli
    Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, tenes razón, muchas veces la película no le hace justicia al libro.

      Borrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...