domingo, 11 de junio de 2017

Book haul del mes de mayo


Hola holaaa!!! 
Como mencioné en el post anterior, hoy les traigo el Book haul del mes de mayo.
Los libros van acompañados de estrellas de origami, sonobes y kusudamas  (también origamis pero se llaman así) todos hechos por mí (si me siguen en mi instagram pueden ver el resto y las fotitas de libros que subo todos los días. Si me siguen me avisan para seguirlos de vuelta).
¡¡Empecemos!! 


Este me lo compré usado en mi librería preferida. Es de proverbios y frases célebres. Me leí solo unas 3 páginas, porque se lo presté a mi mamá para que lo lea primero.



Vi la película de este libro hace algunos años, y después me enteré que estaba el libro. Así que ahora que tenía $$ me lo compré. 
Según Wikipedia: "El título alude a la maldad humana, representada por Belcebú, deidad filistea y posteriormente también perteneciente a la iconografía cristiana, que es conocido por este sobrenombre de Señor de las Moscas".



Bueno, ¿quién no conoce este libro? Yo hace algunos años que lo conozco, pero recién ahora decidí comprarmelo para salir de mis lecturas habituales y variar un poco (y leer más clásicos). 



Este libro trae varios cuentos de Quiroga, entre ellos El almohadón de plumas, que releí hace poco porque no me acordaba de que trataba. 



Este fue el primer libro de Agatha Christie que leí, y fue hace como dos años (pero era pobre y lo leí en PDF) y como esta por salir la película basada en este libro me lo compré para releerlo.



Leí este libro este año (pero también era pobre lo y leí en PDF xD) y ahora me lo compré para releerlo porque me re gustó. 
Reseña ►► aquí 



Otro libro de Orwell que me compré, y leeré primero que 1984 porque es más cortito.



Y me compré también el último libro de Katzenbach, porque todos los libros que he leído de este autor me han gustado (menos Retrato en sangre).



Bueno, esas han sido todas las compras de mayo. 
Quiero aclarar antes que me olvide que todos los libros mostrados arriba fueron comprados por mí, no me los ha mandado ninguna editorial.

¿Han leído algunos de los libros anteriores? ¿Tienen ganas de leer alguno? 
¡¡Cuéntenme abajo en los comentarios!! 

Nos leemos en la próxima entrada, adieu 


10 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que solo conocía como dos XD. Espero los disfrutes mucho :D

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. Holis!
    ¡QUE LINDOS LIBROS QUE TE COMPRASTE! menos el primero y el último me gustarían leer todos! -3
    ¡un abrazo y espero que lo disfrutes mucho!

    ResponderBorrar
  3. Estoy segura que 1984 y Rebelión en la granja te van a gustar mucho *-*

    Muchos saludos desde Annie's placeNos estamos leyendo ♥

    ResponderBorrar
  4. Que genial que leas a Agatha Christie, me encanta toda su obra *.*
    FELICES LECTURAS!
    besitos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He leído varios libros de Agatha, no todos, ¡pero me gustaron los que leí!

      Borrar
  5. Hola!!
    Quisiera leer personas desconocidas de John katzenbach, pero no tengo dinero XD
    te espero en mi blog
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso pasa, no siempre tenemos dinero para comprarnos los libros que queremos.

      Borrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...