martes, 5 de diciembre de 2017

Wrap up mes de noviembre




Holaaaa
Hoy toca subir el Wrap up del mes de noviembre, el año se pasó volando :S
¡Empecemos! :)


▬▬ Reseñas ▬▬






Libro: La oficina de objetos perdidos (primera parte de una trilogía)
Autor: James R. Hannibal (le dio like a dos de mis fotos en instagram cuando subí fotos de este libro :D )
Reseña aquí
Puntuación: ★★★★












Libro: Origen (serie profesor Langdon #5)
Autor: Dan Brown
Reseñaaquí
Puntuación: ★★★









Libro: Nuevo inventario de criaturas fantásticas
Autor: Rosa Gómez Aquino
Reseña ► aquí
Puntuación: 








Libro: Las crónicas de Spiderwick, saga completa
Autor: Holly Black y Tont DiTerlizzi
Reseñaaquí
Puntuación:   y media



▬▬ Otras entradas ▬▬


▬▬ Libro de artista/Art journal ▬▬

Como en el Wrap up del mes pasado pregunté si querían ver las páginas que había hecho en el mes en mi libro de artista (o artjournal, como le llamen en su país) y dijeron que sí, acá les traigo siete páginas :)

La frase que ven aquí es de una canción de Roxette (sí, amo esa banda ♥) y la canción se llama Fading like a flower


La frase de aquí es de una canción de Gary Barlow (integrante de la banda británica Take That, y también los amo ♥). La canción se llama Before you turn away


Cita de un libro de Cornelia Funke, de la saga Reckless que amé ♥


Frase de una canción de Backstreet boys (seep, sigo a esta banda desde que tengo 7). La canción se llama Incomplete


Bueno, creo que esta no necesita explicación


La frase de aquí es de una canción de New kids on the block (también amo a esta banda) y se llama Jealous (blue)


Otra canción de Backstreet boys de su último álbum (2013) que se llama Breathe. 
Y aclaro antes de que pregunten, no, nunca se separaron, ni se pelearon, desde el año 1993 que están juntos haciendo música. Solo que las notas que sacan en la tele, revistas o internet, los periodistas están super mal informados y ponen: "vuelven los BSB" o "se juntaron para un nuevo disco" y yo estoy como: WTF, informate xD (Me salió lo fan de adentro jajaa)



Bueno, ese ha sido el Wrap up del mes de noviembre. ¿Les llama la atención algún libro de los que he leído?
¿Cuál es su página favorita de mi libro de artista? La mía es la de Poe ♥

16 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantaron las páginas de tu artjournal! El que más me gustó fue el de la luna y el de Poe. Y la frase que más me gustó es la de backstreetboys de Incomplete.
    Me llamó la atención el primer libro de tu wrap up...el de la oficina de objetos perdidos así que voy a pasarme a ver la reseña para ver si me lo compro o no.
    Me gustó tu organización en el wrap up y como no sólo compartis los libros que leíste sino tus entradas y tu artjpurnal. Sigue así! <3
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa linda!
    De tus lecturas sólo coincidimos en La oficina de objetos perdidos jaja
    Me encantó tu artjournal, me dieron ganas de empezar uno XD
    Mucha suerte en este nuevo mes, un besote ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros , aunque tengo curiosidad de como sea la pluma de Dan Brown (aunque las sinopsis de sus libros no me llamen especialmente) asi que es probable que lo pruebe, pero seria a largo plazo. Ya tendrás noticias sobre ello en mi blog! un saludo!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderBorrar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Ayyyyyyyyyyy, me encanta tu art journal, es genial y está hermoso <3<3 Me parece una idea muy buena! Yo de a poco estoy empezando con mi bullet journal, no es lo mismo pero también tiene una onda artística.
    No conocía 'La oficina de objetos perdidos' pero me llamó la atención el título así que voy a leer tu reseña a ver que tal. Después, el de Dan Brown no lo leí y creo que no lo voy a hacer en un futuro cercano pero sí que me gustaron otros de la misma serie, como El código Da Vinci o Ángeles y Demonios.
    Bueno, que tengas una linda semana!! Y espero que puedas leer mucho en diciembre!
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo había empezado un bullet journal, pero me duró 2 meses xD No soy para anotar todo lo que hago, así que el art journal me gustó mucho mas.

      Borrar
  5. ¡Hola!
    es una pasada, me encanta tu libro de artista
    de los libros, que el de Dan Brown solo tenga tres estrellas es una pena, porque me muero de ganas de leerlo.
    Un saludo :D
    Yes We Can Read Together

    ResponderBorrar
  6. HOOOLA GLADYS!
    Gracias por pasarte por mi blog! Acá estoy devolviéndote la visita. Siempre me gusta conocer más blogs argentinos.
    Veo que, en general, tuviste unas lecturas muy buenas este mes. ME ALEGRO MUCHO! Ojalá que Diciembre también te traiga buenos libros :3
    Un besote! NOS LEEMOS!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Ameeeee el libro de artista, es muy hermoso. En cuanto a las lecturas no compartimos ninguna pero quiero continuar con los de Dan Brown (me quedé en el primero).
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Hola
    Quede enamorado del libro de artista, es hermoso. Personalmente amo la pagina de Poe, porque soy fanática.
    Parece que tuviste un lindo mes de Noviembre.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  9. Wow, he quedado muy alucinada con la originalidad de tus tipografías, son absolutamente geniales, me encantan <3. En cuanto a Poe, ¿lo has dibujado tú? :O

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...